Ok, comencemos con su reserva

Envíenos los detalles de su reserva. No pedimos los datos de tarjeta de crédito.


Sucursal

Visitanos en el aeropuerto El Tepual, Puerto Montt
Puerto Montt | X Región
Chile

Contacto: +56 (9) 42465954
Escribenos al siguiente correo: contacto@puertorent.cl


Social media

Requisitos de arriendo:

  • Conductor mayor a 18 años
  • Licencia de conducir (clase B o equivalente)
  • Cédula de identidad, DNI o pasaporte
  • Tarjeta de crédito para dejar garantía

Contrato de arriendo

Términos y condiciones del contrato
RESUMEN DE CONDICIONES DE ARRIENDO Y RECOMENDACIONES: I.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
  1. Vehículo debe ser devuelto en mismo estado y nivel de combustible que el recibido por el cliente. La reposición de combustible tiene un valor de $1.100 + IVA/Lt gasolina y de $900 + IVA/Lt diesel.
  2. La entrega y devolución en Aeropuerto debe realizarse dentro de los estacionamientos oficiales. Está prohibido estacionar en el área destinada para tomar y dejar pasajeros.
 II.- POLÍTICA DE EXTENSIÓN DEL CONTRATO Y DROP OFF:
  1. Se considera un día de arriendo por cada 24 horas corridas desde el inicio del servicio. Al momento de la devolución se otorgan 3 horas de gracia, después de ese plazo se cobra un día de arriendo adicional.
  2. Se aceptan modificaciones en la fecha y hora de devolución con un mínimo de 24 horas de anticipación y contra aviso de conformidad por parte de Puerto Rent.
  3. Se aceptan modificaciones en el lugar de devolución contra aviso de conformidad por parte de Puerto Rent, con un mínimo de 24 horas de anticipación, hasta 100 km desde Puerto Montt y, con un mínimo de 48 horas de anticipación, por sobre 101 km desde Puerto Montt.
  4. La falta de devolución en el lugar y hora acordada constituye una falta grave por modificación unilateral de contrato, generando multa equivalente al doble del arriendo diario, por cada día o fracción de día de atraso.
  5. El servicio de Drop Off o retiro de vehículo a domicilio está sujeto a disponibilidad.
 El incumplimiento a las políticas de extensión del plazo del contrato y/o drop off genera el cobro de multa equivalente al doble del arriendo diario por cada día o fracción de día de retraso o por cada incumplimiento en el lugar de entrega. III.- CIERRE PENDIENTE CON GARANTÍA RETENIDA:
  1. Si al momento de la devolución las condiciones climáticas y de luminosidad son desfavorables para revisar el vehículo. Contrato se cierra al día siguiente.
  2. Si el vehículo regresa con exceso de suciedad o malos olores, al exterior o al interior del mismo.
  3. En caso de detectar algún ruido o señal que pudiera indicar desperfecto por mal uso del vehículo.
  4. Al presentar algún daño en parabrisas, neumáticos, espejos, tapiz, alfombra, carrocería, focos o cualquier otra parte del vehículo (se excluyen ampolletas).
  5. Si faltara algún accesorio como kit de emergencia, chaleco reflectante, gata, rueda de repuesto, documentos, cubremaletas, apoyacabezas o cualquier otro elemento del vehículo.
  6. Ante cualquier siniestro, es obligación dejar constancia inmediata ante carabineros.
 El cierre de un contrato pendiente se realizará al día hábil siguiente o cuando se cuente con presupuesto de reparación o reposición. Vehículo cuenta con seguro automotriz con deducible.
developed-zet